UTP recibe al Ministro Consejero para Asuntos Agropecuarios

En el Campus Central
Universidad Tecnológica de Panamá.
Ministro Consejero para Asuntos Agropecuarios, Carlos Salcedo, conversa con autoridades de la UTP.
Mié, 09/04/2019

“La UTP es una institución que puede empoderarse de las Políticas de Estado, por ser una universidad comprometida con la formación de jóvenes emprendedores, la tecnología y la formación docente”, dijo el Ministro Consejero para Asuntos Agropecuarios de la Presidencia de la República, Carlos Salcedo, luego de una reunión que sostuvo con el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á.

Durante el encuentro que se dio el 4 de septiembre, en el Salón de Reuniones de la Rectoría, directivos de Gestión y Trasferencia del Conocimiento (DGTC); el Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales (CEPIA); y el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UTP (CITT), presentaron las capacidades y potencialidades con las que cuenta la UTP, para fortalecer, contribuir y apoyar los programas de innovación en el sector agropecuario.