II Taller de Internet de las Cosas en el CITT-UTP Aguadulce

Participaron docentes y estudiantes de 16 colegios
CISCO Networking Academy  y UTP
Participantes del Taller de CISCO Networking Academy y UTP.
Vie, 09/13/2019

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Aguadulce, fue escenario del II Taller de Internet de las Cosas (IOT) & Programabilidad para docentes y estudiantes de escuelas secundarias, realizado el día 13 de septiembre de 2019.

El evento contó con la participación de docentes y estudiantes de 16 colegios de la provincia de Coclé y se presentó una exposición de proyectos innovadores de tecnología aplicada del Instituto Profesional Técnico e Industrial de Aguadulce (IPTIA).

El evento fue organizado por CISCO Networking Academy y la UTP, con la colaboración de Unidos por la Educación y el CITT de Aguadulce, con el propósito de brindar a alumnos de universidades y escuelas secundarias, las destrezas y técnicas cognitivas necesarias para triunfar en el mundo digital y la recapacitación y certificación de la fuerza laboral, contribuyendo así a la preparación de la próxima generación tecnológica en la región central del país.