Graduación del Inglés en el CEL-CITT-UTP de Aguadulce.

Graduación del Inglés en el CEL-CITT
Graduación de estudiantes de los cursos de inglés  en el CEL-CITT
Entrega de certificados por en Director de CITT Ing. Anibal Fossatti
Vie, 09/27/2019

El Centro Especializado en Lenguas CEL, del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Tecnológica de Aguadulce CITT-UTP, se realizó el 13 de septiembre de 2019, la graduación de 11 estudiantes de los cursos de inglés que culminaron con éxitos los 12 niveles del programa.

El evento que se realizó en el salón de conferencias, con la asistencia de los Padres de familia, docentes del y personal del centro, en la mesa principal  la componen Zulema Higareda del Cuerpo de Paz, Profesora Arlene Sandoval, Ing. Anibal Fossatti Director del CITT-UTP y la Licda. Rosalina R. de Pitti coordinadora del CEL- Aguadulce.

El evento inició con las Palabras de bienvenida a los presentes por parte de la Licda. Rosalina de Pitti coordinadora del CEL-Aguadulce,  seguido de las palabras del Director Anibal Fossatti Director del CITT-UTP, y las palabras de agradecimiento en el idioma inglés fueron dadas por cada uno de los graduandos del curso, seguido de la entrega de certificados y un pequeño brindes para todos los presentes.

RF-CITT