CITT realiza Taller de Liderazgo

Aporte a los líderes en Panamá
seminario de liderazgo en CITT - UTP
El seminario se dictó en el Salón de Conferencias del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica - CITT, Distrito de Aguadulce, Provincia de Coclé.
Jue, 09/29/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) a través del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) de Aguadulce, realizó el 29 de septiembre, el Taller “Liderazgo como aporte a los líderes de Panamá”, con la asistencia de más de 30 participantes entre los cuales estuvieron líderes empresariales de diferentes sectores de la región, así como estudiantes, docentes, administrativos, líderes comunitarios, autoridades civiles y de la UTP.

Le correspondió al Dr. Alexis Tejedor De León, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, dar las palabras de bienvenida a este evento que tuvo como facilitador al Lcdo. Mauricio Montaña Ardila, de la Empresa K2 Industries de Colombia y que se desarrolló en el Salón de Conferencias del CITT.

Este taller tuvo como objetivo generar las bases para el desarrollo exponencial del liderazgo como una poderosa herramienta que permita alcanzar el cumplimiento de los programas operativos establecidos en instituciones públicas, privadas y organizaciones importantes a nivel local.

En esta actividad también se abordaron temas relacionados con la manera de potenciar las habilidades del recurso humano disponible en toda organización que aspira a alcanzar altos indicadores de éxito.

Al final del evento, el Dr. Aníbal Fossatti, Director del CITT, destacó la importancia de generar alianzas estratégicas que vinculan a la Universidad, Empresa, Sociedad Civil y Estado como un vehículo de desarrollo sostenido para el crecimiento integral de nuestro país.

CA / CITT